01 septiembre 2010

YouTube lanzó servicio para mirar películas gratis



YouTube continúa ampliando sus servicios hacía sus usuarios y ahora a lanzado el sitio www.youtube.com/movies a través del cual se podrá acceder a 400 títulos gratuitos y bajo demanda.

Para poder ofrecer el servicio, YouTube debió negociar con importantes compañías cinematográficas como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y Blinkbox entre otras.

Donagh O’Malley, Jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, dijo al diario británico The Guardian: “Esperamos que los aficionados al cine disfruten de esta videoteca gratuita, desde un “hit” o al vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas”.

“Este es uno de los muchísimos esfuerzos que YouTube emprende para garantizar que sus usuarios puedan encontrar los diferentes tipos de vídeo que quieren ver, desde ‘vlogs’ y periodismo ciudadano a largometrajes y programas de televisión”, agregó O’Malley.

Si bien hace algún tiempo ya se podían ver películas en YouTube, ahora el panorama se amplía a los usuarios debido a la mayor oferta de films, series y videos disponible.

Cabe indicar que el número de películas en español no supera los 30 títulos.

0 comentarios:

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura