21 mayo 2009

E-mail abierto: No al Impuestazo Tecnológico

Sres Diputados:

Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados

Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV

Como ciudadano argentino les escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos.

Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.
Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos.
Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.
Sres. Diputados les solicito que recapaciten sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá.
No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.
Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.



Iniciativa de: No al Impuestazo Tecnológico

0 comentarios:

 

**Desenho: Mamanunes Templates **Inspiração:Ipietoon's **Imagem digital: Kazuhiko Nakamura